ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

sábado, 9 de julio de 2011

Y Logroño Mod ya va avisando...

Y es que, recientemente, a las pocas horas de anunciarse el lanzamiento de la primera beta de logroño mod (Que se ha vuelto a retrasar) aparecio por arte de magia, sin tun ni son, se presenta la nueva WEB de LOGROÑO MOD.



Tal y como explica su creador, raulgarciabravo (Que coño, soy yo, pero mira, hace ilusion decir esto xD):
Estimados compañeros:
Logroño mod y colaboradores, tiene el honor de inaugurar una nueva pagina web completamente interactiva y preparada para poder ofrecer una calidad y servicios excepcionales que permitan a nuestros visitantes y jugadores del mod disponer de todas las facilidades a las demandas que puedan llegar a tener.
Todas las dudas o preguntas que nuestros jugadores puedan tener, podran ser respondidas rapidamente, o en nuestros futuros manuales y FAQ podran encontrar la información que precisen.
El objetivo de esta pagina es dar una visión rapida y correcta, para acercar el mod a sus jugadores. Poder ayudar en todo lo que sea preciso sobre nuestro mod, y lo mas importante: Estar cerca de los nuestros
Por ello, invito que todo aquel que lo desee, entre en nuestra pagina, disfrute de nuestros contenidos, y si tiene sugerencias comentarios o dudas, lo haga en nuestro libro de visitas.

[Extracto comunicado de Logroño Mod por raulgarciabravo, via Emergency España ]

Y es que, la nueva pagina web utiliza un sistema mucho mas intuitivo para el usuario, con un diseño dedicado y limpio de objetos no necesarios. Entre sus mayores caracteristicas radica en el uso del JAVA, lo que le permite realizar animaciones y galerias de fotos facilmente, que permiten ver la imagen a tamaño completo.



Y proximamente, la seccion de descargas, contara con el link al mod (o eso esperamos, santa santa macarena, llena eres de gracia, te pido que nos mandes el logroño mod...)

PD: No puse link :$ www.wix.com/logromod/home
Share/Bookmark

No hay comentarios: