ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

jueves, 6 de enero de 2011

Entrevista al Jefazo - Informe Andaluzi 1

¡Todo el mundo firmes, y con las botas limpias! 


Momentos antes de la salida del esperado Andalucía Mod, el creador del mismo, nos concede una entrevista en exclusiva (que sepamos)... que nervios! nuestra primera entrevista!

Al menos con esto... Abrimos la primera parte de...

¡INFORME ANDALUZI! 

=============================================================

Hoy estamos estamos con una de las figuras mas entrañables de la comunidad hispana de Emergency. No porque sea un moderador, ni porque sea una administrador siquiera... es mas, se le pierde la pista con facilidad, pero es el autor de uno de los mejores mods hasta la fecha.

Emergency World - Buenos días, ¿como se encuentra?

fjpgfran - Después de estas vacaciones que me he tomado estoy más motivado que nunca con el mod para que salga adelante y espero que le guste a la gente.

EW - Así, así, esa actitud nos gusta *risas del entrevistador* pero vamos a recordar para alguno por si todavía no saben quien eres. ¿que haces exactamente? ¿cual es tu proyecto?

fjpgfran- Lo que hago exactamente es crear una representación de los diferentes cuerpos de emergencias de la comunidad andaluza y del estado con el fin de que la gente utilice las unidades de su ciudad

EW - Es decir, tenemos delante un mod de Andalucía. Supongo que sabrá, que una de las  características de su mod, por el que nos gusta a todos, es por su gran calidad y por el gran cuidado con el que hace su trabajo. ¿que novedades llevara su mod? ¿y con respeto del resto de mods españoles?

fjpgfran - Que es de Andalucía (gran novedad), tiene muchos scripts, como el de los escudo de la UIP, conos intermitentes, cunado apuntas a un ladrón, este se agacha y pone las manos en la cabeza, es decir, va a ser complito. Y es la versión.. beta, la sera una mejor versión,  con comando como el de patrullar, aparcar en la comisaria, etc.

EW- Impresionante, sinceramente, ¿cuantos jamones serranos hay que regalarle para tener una demo?

fjpgfran - Unos cinco... bueno, por ahora va a ser gratuita, los jamones los dejaremos para cuando la gente lo pruebe primero

EW - *risas del entrevistador*(Nota del entrevistador: Hoy me dio por reir, perdon por las molestias en sus timpanos)  ¿por correo o por seur?. Cachondeo aparte. Me gustaría decirle que soy un gran admirador suyo, por si no se ha dado cuenta. Me parece que su mod es estupendo. ¿Podría contarnos algún dato top-secret? ¿algun proyecto secreto?

fjpgfran - Bueno, esta el proyecto de la moto de la policía local, que creo que la gente aun no sabe.

EW - Se oían rumores, unas imágenes en la pagina web también son buenas bases. Pregunta de gente que no sabe ni un pijo del editor a gente que se monta un mod así por las buenas... ¿usted es informático?¿conocía antes el editor? ¿tenia conocimientos previos?

fjpgfran- Pues si te digo la verdad, cuando empece, no sabia ni cambiarle el skin del os coches,  editor lo fui conociendo poco a poco, tocando por alli, y por alla, equivocándome, muchas veces, y volviendo a empezar, ese fue mi inicio. Aparte, no soy informático, ni nada, ni tenia conocimientos previos (ahora si) soy un estudiante al que le gusta la informática y animo a todo aquel que quiera hacer un mod, de que no es complicado es echarle horas y horas si te gusta.

EW - Es decir, que eras un mortal como todos nosotros... Si va a ser cierto que los genios se hacen..

fjpgfran - Si si, un mortal con muchas ganas simplemente

EW - Encima es sencillo el chico... me gustaría preguntarle por cual es tu motivación para hacerlo, porque supongo que sabrías que iba a ser muy duro...

fjpgfran - Mi motivacion, pues... me gusta todo lo relacionado con los vehiculos de emergencias de la vida real y pensar poder hacr todo lo que se hace en la realidad, se me opnen los pelos de punta. Controles, incendios con los vehiculos que veo cuando salgo a la calle, me motiva mucho

EW - Ya somos dos ;), ahora voy a pedirte un favor, no se si has probado el E2012, pero supongo que estará al tanto de que en esta edición no se podrán hacer mods. ¿que te parece en general el nuevo juego? ¿y esta decisión?

fjpgfran - Pues no, pero por las imágenes y los comentarios me parece que no es muy bueno. El juego me parece igual que el EM4 pero con otras misiones, ni coches nuevos, ni scripts.  Para mi, creo que va a fracasar en ventas, por el mero hecho de que no se pueda hacer mods que era lo interesante del juego.

EW - Ahroa me gustaria viajar a otra dimension, conocerte como persona, tranquilo, no voy a preguntarte si tienes novia, pero, ¿desde cuando tienes este cosquilleo por las emergencias?

fjpgfran - Pues desde que tenia unos cinco años, que me montaba en los caminoes de bomberos de la feria, nos se si sabras cuales son…

EW -¿ Los de las atracciones?

fjpgfran - ¡Si si esos!

EW - ¿y tu futuro? ¿lo ves por estos lares?

fjpgfran - Pues no se, puede que si, o puede que no, quien sabe. Si es que si, posiblemente com piloto de helicópteros para salvamento marítimo o policía. También me decanto por la informática para el CNP.

EW - Bueno... menudo horizonte tienes, pero me gustaria saber una cosa... ¿como sacas tiempo para hacer un mod y continuar con tus estudios Secundarios/universitarios?

fjpgfran - En cualquier ratito libre que tengo entre estudios voy avanzando.

EW - No, si encima, hace que parezca sencillo! Pero digame... *foco de luz iluminando su cara* como calificaria usted mismo su mod? del uno al diez, que le daria?

fjpgfran- un 8, la v2.0 seria un 10

EW - *risas* dudo que se equivoque. Se que esta liado para rematar la faena, y cortar dos orejas y un rabo a final de año. Muchas gracias por recibirme, y por cierto ¿dónde hay que mandar los jamones?

fjpgfran - A jerez de la frontera, cadiz

EW - ya... digo ¡¡esto es para el tio ese que hace un mod!! en jerez de la frontera y te encuentro no? vale. Cuidese!

=============================================================
La redacción de Emergency World, se retira por hoy, deseándoles que tengan un feliz año nuevo  feliz día de reyes y que les hayan traído muchos regalos... que nunca vienen mal.
¡Felices Fiestas! y hasta el proximo Informe Andaluzi!

Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a ncantado!! xD Muy bueno...

Anónimo dijo...

exelente a la espera desde chile estaremos!