ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

jueves, 6 de enero de 2011

ALGUNAS EXPLICACIONES... - Me averguenza esto...

Creo que debo explicar algunas cosas...

1º No se ha realizado análisis de los tres mods que salieron a Final/inicios del año, por varios motivos.
--> Andalucía Mod: Es imposible cargarlo por un fallo con uno de los modelos. En cuestión, es el objeto "VRW_door01"
Para jugar, es recomendable, eliminar dicha puerta y asi, en teoria, deberia cargar el mod. El archivo deberia encontrarse en la siguiente ruta, dentro de la carpeta del mod.

Models\Vehicles\Wache 1\VRW\VRW_door01


 --> Massalia Mod 2011: Este mod, lo he instalado y lo he cargado... pero me resulta imposible jugarlo, debido al supuesto "modo de juego". Haré un análisis cuando consiga al menos, mover un camión de bomberos... No creo que sea recomendable hablar sin haberlo probado en serio.

--> Webgerg Mod: Este mod, lo acabo de instalar, y encuentro termine el Análisis de Andalucia Mod, procederé a probarlo, pero a priori tiene varios problemas importantes: Pesa demasiado el mod y cuenta con un sistema difícil para novatos, sin embargo, al igual que con el Massalia Mod, es mejor aprender a usarlo, y después comentarlo, o esa es mi opinión

2º Entrevista con respeto a Andalucía Mod.
Os decía en el ultimo post, que entregaría una entrevista con alguien relacionado con este mod, de manera muy muy muy particular. Con el creador. Pero ha habido un problema y de los gordos:

Blogger, me ha impedido emitir la entrevista el día 31, día programado para ello y acordado con el creador del Mod (fjpgfran). Estaba destinado para que saliese ese mismo día, pero hubo problemas, no me dejaba programarlo.
Despues de ello, intente programarlo para que saliese el tres, día, en el que tenia intención de emitir tambien un analisis del Mod. No he podido analizarlo, ni la programacion del post (Permite que se postee un post sin estar tu presente) volvio a fallar.

Como no quiero dejaros aún más tiempo sin la entrevista, la emitire en breves momentos. 

PIDO DISCULPAS POR ESTOS RETRASOS.


Share/Bookmark

No hay comentarios: