ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Pero que mierda! - Emergency 2012

Hace cinco minutos...

- ¡¡¡Por fin el emergency 2012!!! con cajita!!!

Dos minutos despues, de abrir la caja...

- ¡¡¡¡PEOR QUE MIERDA ES ESTA!!!

Solo he abierto la caja y me he encontrado con lo siguiente

> NO TENEMOS DOCUMENTAL DE RESCATE, genial... ¿ni siquiera subtitulos podriais haber puesto?
> NO TENEMOS POSTER... no, lo que viene siendo... no... los alemanes si, pero nosotros no --´
> EL ROTATIVO APENAS DA LUZ, Y NO GIRA RAPIDO, es más, si giro yo una bombilla, lo hago con mas velocidad
> EL MANUAL LLEVA IMAGENES DE LAS VERSIONES BETA. En el manual, muchas imagenes tienen serios fallos de escritura... alucino.

¡¡¡Anda e iros a la mierda, EM2012!!! Sinverguenzas!!! ¬¬
Share/Bookmark

1 comentario:

Raùl dijo...

yo la verdad... que no se si sera por que no se configurar los graficos del juego o que xD... pero me sale como... si la pantalla hiciese aguas xD no se... como pixelado o una paranoya de esas, xd sinceramente me esperaba algo mejor del juego... no te deja hacer nada... :S los equipos de emergencias salen ya sin elegirlos tu... no se... sinceramente me quedo mil veces con la version oro, pero si alguien me explica como configurar este se lo agradeceria, pero aun asi... le doy un 1 de puntuacion por darle algo... (esto en cuanto a la version 2012 deluxe) veremos a ver cuando instale la version 2010 normal... si no es otra ful de estambul xD ke pena de dinero que me e gastado para esto xD.