ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sinsajo... vuela libre por fin... o eso espero (Rata de biblioteca I)

Abro una nueva sección, probablemente en mucho tiempo.... Inauguramos... RATA DE BIBLIOTECA... y  creo que no sera muy complicado entender de que va...

El Primer libro... Sinsajo (Juegos del Hambre)

Hoy, en todas las librerias de esta nuestra querida España profunda (XD joder, que mal estoy hoy) se extrena, la ultima parte de la trilogia de juegos del hambre, que ha pulverizado todos los registros de popularidad entre los lectores jovenes... (que somos cuatro gatos mal contados... jaja)

El trio calabera (Katniss (la chica) [I love you XD] Peeta y Gale [vete a dar una vuelta al mundo anda ;) (los chicos)) [Si es un trio amoroso de mil pares de narices, que me subiria el azucar a niveles extremadamente altos [e inexplicablemente, los tengo bajos !!!] Salvo por el hecho de las bombas, las conspiraciones del "capitolio" y los problemas de tener que matar a 12 personas para sobrevivir son muy, pero que muy, altos (logico, no esperaras que sea un caminito de rosas y baldosas amarillas)

En difinitiva, y porque no me puedo alargar más hoy, la serie Juegos del Hambre es la mejor serie de todas las que he leido!!!!!!!!

 
Share/Bookmark

No hay comentarios: