ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Diario de un adolescente cabreado... Edición: 1º

 PD: En teoria esta entrada estaba programada para la semana pasada, puto blogger xD

Diario de un adolescente cabreado... Edición 1º 


Ya he empezado el curso. Otra vez, encontrarme con esos "maravillosos" (ironia de las gordas) compañeros que tengo, esos maravillosos profesores (que no se por que pero a mi nunca me dan...) y esa puta verja amarilla, que me recuerda a la prisión americana en el que los presos llevaban ropa rosa... ¿es que la pintura amarilla estaba más barata????? pero si ni siquiera en la escuela infantil usan semejantes pinturas!!!

En fin, ya estoy en 4º de la ESO... tampoco queda tanto para bachiller y de ahi, a la Universidad... En fin, estoy por el momento calmado, ya que esta semana se queda colgando por ahi, ya que despues de esta tenemos... San mateos!! San Mateos!! oe oe oeoeeeeeeeeeeee!!! oe! oe!!

Este curso va a ser muy duro, mi profesor de matematicas (tengo debilidad con esta asignatura) no tiene ni puñetera idea de lo que es "explicar" (y encima es el jefe del dpto. de matematicas... buaaaa).

Por el contrario, este año tengo (POR FIN!!) algo de informatica avanzada... (nada que ya no sepa, pero bueno, me puede servir para recordar algo) y tengo... (Redoble de tambores) TECNICAS DE LABORATORIO, es decir, me pasare todo el puñetero día en un laboratorio de quimica, con una bata, unos guantes y unas gafas... rompiendo vidrio xD

En fin, este es la primera edición del diario de un adolescente cabreado... esperemos que pueda aguantar el curso...
Share/Bookmark

No hay comentarios: