ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

sábado, 11 de septiembre de 2010

11-S... El ejemplo del valor y de la cara dura del ser humano...

Post programado para el 11-S a las 12:46 , hora del primer impacto contra el Wortd Trade Center, si todo sale bien y dios blogger me deja...

La wikipedia nos abrira este post/memorandum...

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como 9/11 en el mundo anglosajón y 11-S en España y Latinoamérica), fueron una serie de atentados suicidas que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red yihadista Al-Qaida.
Cuatro aviones de pasajeros fueron secuestrados en ruta hacia el estado de California desde el Aeropuerto Internacional de Boston, el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Los cuatro aviones tenían como destino el estado de California, los tres primeros aviones hacia Los Ángeles y el último avión a San Francisco, por lo que sus depósitos de combustible iban llenos con unos 91.000 litros y unos 65.455 kg. Los dos primeros aviones impactaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, el tercero contra el Pentágono en Washington DC y el cuarto en un campo abierto en Shanksville Pensilvania.
Algunos pasajeros y miembros de la tripulación de los aviones secuestrados pudieron llamar con sus teléfonos móviles, informando de que había varios secuestradores en cada avión. Un total de 19 fueron más tarde identificados por el FBI, cuatro en el vuelo United 93 y cinco en los otros tres vuelos. 
Según revelaron los testimonios desde los propios aviones, los secuestradores habían tomado el control de éstos usando simples navajas con las que mataron a azafatas de vuelo y al menos a un piloto o pasajero. Según las investigaciones de la Comisión del 11-S, se tiene también constancia de que fue usado algún tipo de spray para retener a los pasajeros en la cabina de primera clase. Asimismo se amenazó con la presencia de una bomba en tres de los aviones; no fue así en el American Airlines 77. Según las conclusiones de esta comisión, se piensa que los avisos de bomba eran probablemente falsos. 
En el cuarto avión, la caja negra reveló que los pasajeros, después de enterarse de que el resto de aviones habían sido estrellados deliberadamente, trataron de retomar el control de los aparatos, a lo que los secuestradores reaccionaron moviendo el avión en un fallido intento para someter a los pasajeros. De acuerdo con la grabación 9-1-1, uno de los pasajeros, Todd Beamer, pidió a la persona con quien hablaba por teléfono que rezara con él y al finalizar simplemente dijo "let's roll". Poco después, el avión se estrelló en un campo cercano a Shanksville en Pensilvania a las 10:03.11 am hora local. Existe un debate acerca del momento exacto en que el avión chocó contra el suelo ya que los registros sísmicos registran el impacto a las 10:06 am. Posteriormente el líder de Al Qaeda capturado Khalid Shaikh Mohammed dijo que el vuelo 93 tenía como objetivo el Congreso de los Estados Unidos.

El resto, es sobradamente conocido... casí 3000 muertos, 16000 heridos/supervientes, una guerra en busca de armas de contaminación biologica que no se encuentran... sumale eso a las cifras.

Muchas han sido las conspiraciones, las peliculas, y demas parnafernalia que suele salir con hechos como estos... podria poneros miles de videos sobre el porque NO pudo ser el 11S como dice la version oficial y otros sobre como SI fue el 11S segun la versión oficial , pero prefiero dejarselo al mejor cineasta que existe, Michael Moore. Ha rodado varias peliculas/documentales, centrandose en temas... del que Estado Unidos no suele pensar... El hecho de que una fabrica de coches destuya una ciudad, la muerte de adolescentes a manos de compañeros, despues de haber comprado balas y pistolas al lado del pan, el hecho de que reimplantarte el dedo meñique cueste casi 12000 €... son algunos Ejemplos de sus obras... Pero prefiero dejaros la de como Bush llego al poder, hizo riqueza con oriente proximo y despues iniciase una guerra, tocando el porque del 11S

http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=WXSREVD0&confirmed=1


Y ahora, va el porque del titulo "El ejemplo del Valor y de la cara dura del ser humano" 

Empezare por lo de la cara dura del ser humano, por dos motivos
  1. Asi os dejo al agradable para el final
  2. Porque la hija de put* era española
Tania Head  
 Tambien conocida como Alicia Esteve. La H-D-P tiene nacionalidad española y adopto el nombre de Tania Head en EEUU.

Why? Alicia Esteve se cambio el nombre el día 11 de Septiembre de 2001 (¿te va sonado la fecha?).

¿Por que te cae tan mal? Porque esta... esta... afirmó que se encontraba en el piso 78 en el momento del atentado terrorista. Las dramáticas vivencias del fatídico día, así como las numerosas intervenciones en los medios de comunicación, la llevaron a ser presidenta y directora de la Asociación de Supervivientes de los atentados del World Trade Center, que co-fundó con Gerry Bogacz, hasta la última semana de septiembre de 2007.

Sigo sin enterarme de que pasa... Aqui, nuestra superviviente, se le cae todas sus mentiras encima, cuando  The New York Times saca a la luz su estafa, afirmando que ella no habia estado en el edificio... Posteriormente, La Vanguardia descubre su verdadera identidad, Alicia Esteve, secretaria.

La estafa le duro hasta el  día  27 de septiembre de 2007, el día que el periodico destapo el tema...

Ole, Ole y Ole... sus ovarios!

Sus metiras:
  • No era hija de diplomaticos
  • Evidentemente, no estaba en las torres gemelas
  • Decía que trabajaba en las oficinas que Merrill Lynch tenía en la torre sur (desmentido por la empresa)
  • Decía que el famoso "hombre del pañuelo rojo" (vease; más adelante) le apagó las llamas del hombro y le salvó la vida.
  • Afirmo que fue trasdalada a un hospital, pero nunca dijo a cual
  • Dijo que estudio en Standford y Harvard (desmentido por las universidades)
  • Decía que un hombre antes de morir le dio su anillo de casado para que se lo entregara a su mujer
  • Decía que su brazo quedó mal tras el accidente de las torres (desmentido por sus familiares)
  • Y el toque de gracia: Decía que ese día pensaba casarse con su novio, que murió en la torre norte (desmentido por la familia del teórico novio, afirmando que nunca habían oído hablar de Tania)

Ole por partida doble!


EL CHICO DEL PAÑUELO ROJO 
 Welles Remy Crowther. Así se llama el chico, de tan solo 24 años. Se dedicaba a una profesión que no tenia mucho peligro... Corredor de bolsa... pero este chico, este chico uno de los tios más bravos que probablemente haya habido en la tierra. Su profesión era la de corredor de bolsa, pero en sus ratos libres, era aprendiz de bombero.

Valientemente, guio a traves de las llamas y de un edificio a punto de derrumbarse y salvo a 18 personas. Unicamente llevaba como protección un pañuelo de color rojo, he ahi su apodo, que le tapaba la nariz y la boca.

Este chaval, murio en el WTC mientras intentaba salvar a más personas, hasta tiempo más tarde, no se pudo saber quien era el heroe...


La cara y la cruz de la moneda... el ser humano es simplemente increible... 

Share/Bookmark

No hay comentarios: