ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

lunes, 30 de agosto de 2010

Sale el famoso mapa (todavia no he podido probarlo)

Enciendo el ordenador y me voy a la ciber a todo correr porque tengo que preparar el examen del DIA D ( 1 de sept). Mates. I HATE IT! y me encuentro esto en emergency españa, que como siempre, me salva el culo en mas de una ocasión (porque apenas tengo tiempo para nada ultimamente)

Tatatachan! sale el mapa de de NY submod para LA Mod!!!!!!!!!!

No lo he probado y hasta el miercoles no os podre decir nada pero por el momento...

 www.megaupload.com/?d=SU47Q7LS

Más información: http://www.lapasionenjerez.com/webs/emergencyespana/portal/archivo/50-salida-del-mapa-para-el-submod-de-nueva-york.html
Share/Bookmark

No hay comentarios: