ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

viernes, 13 de agosto de 2010

¡Paren las rotativas! hoppah se baja del carro LA mod!!!

Despues de estar una semana y pico incomunicado tecnologicamente... me encuentro esto en Emergency España, en su portal. ¡¡¡¡HOPPAH DEJA DE PROGRESAR CON LA MOD!!!!

El creador del mod más conocido, dice adios por el momento. Con un ratio de más de 100000 descargas, y la gran cantidad de sub-mods que han aparecido basados en el, Hoppah, dice adios a LA mod, a expensas que del futuro EM5 y ver que ofrece...

Eso si, trae una alegria a los diseñadores de mods... Hoppah ha desbloqueado todos sus modelos (unicamente los suyos, los que son modelos genuinamente suyos, no todos) que probablemente, aumente la calidad de los nuevos mods!

Comunicado traducido por mi:


Tengo muy malas, y muy buenas noticias:

Las malas noticias: Voy a parar de progresar con mi mod por el momento. La principal razon es que me falta motivación para poder continuar con Los Angeles Mod en este momento. No se si voy a parar permantentemente. Esto depende de que va a ofrecer Emergency 2012. Aun asi, os pondre en antecedentes: Comence la creacion de Los Angeles Mod con el Emergency 3 en 2005. El mod se convirtio rapidamente en uno de los más populares para este juego. Cuando salio Emergency 4 abandone Los Angeles Mod for Emergency 3 y empece a hacer el mismo mod para el Emergency 4. La primera version de este mod fue lanzado el 26 de Agosto de 2006. Los Angeles mod For Emergency 4 se convirtio aún más popular, con una gran cantidad de fans y 100 000 descargas.
 NO voy a dejar los foros. Yo seguire aqui, y activo, viendo en que puedo ayudar a la gente sobre el modding y ayudando el equipo moderador.

Las buenas Noticias

Porque a mi, honestamente, no me importa en realidad mis creaciones nada, la gente puede coger, cambiar y lanzar lo que deseen de Los Angeles Mod. Unicamente, asegurense de que cogen modelos creados por mi y no por otros creadores. Y recuerden: Esto no significa que puedan robar mis modelos o de otras personas. Cuando tomes algo, asegurate de quien lo ha hecho. Obtener el permiso de los creadores es necesario. Por la presente, solo tienes permiso para llevarte mis modelos. Consulta la ultima pagina de LA mod Manual para conocer la lista entera de autores. Lo unico que te pido a cambio, es que indiques mi nick/apodo cuando tomes algo del mod. (Por ejemplo: Modelo original de Hoppah) Con suerte, esto permitira mantener los foros más activos y motive a mas personas a crear un nuevo mod. Leer el "Topic"(Hilo en el foro) sobre Copright para mas y mas detallada informacion.

Quiero dar las gracias, a todas aquellas personas que han contribuido con el mod y a todos los fans que adoran jugar con Los Angeles Mod.

Firmado: Hoppah 

Comunicado original en ingles:
I have some very bad and good news.
The bad newsI am going to stop modding for the time being. The main reason is that I lack the motivation to continue the Los Angeles Mod at this time. I don't know I'm going to stop permanantly. That depends on what Emergency 2012 is going to offer. Anyway, some background information: I started creating the Los Angeles mod for Emergency 3 back in 2005. That mod quickly grew out to one of the most popular mods for this game. As soon Emergency 4 was released I abondoned the Los Angeles mod for Emergency 3 and started to make the same Los Angeles mod for Emergency 4. The very first version of that mod was released on August 26, 2006. The Los Angeles mod for Emergency 4 became even more popular, with a huge fanbase and 100.000s of downloads.
I am NOT going to leave the forums. I will remain active here and see what I can do to help people regarding modding and support the moderator-team.
The good news
Because I honestly don't really care about my creations anywmore, people are allowed to take, change and release whatever they want from the Los Angeles Mod. Just make sure you don't just take models made by other people than me. And remember: this doesn't mean you can steal my or other peoples models! When you take something, make sure to check who made it. Get permission from the original authors if necessary. Hereby, you only have my permission to take my models. Consult the last page of the Los Angeles Mod manual for a full list of authors of other models. The only other thing I ask from you need is to mention my nickname when you take something. For example: 'Original model by Hoppah'. Hopefully, this will keep the forums more active and will motivate people to start a new mod. Read the Copright topic for more and detailed information.
I want to thank all the people who contributed to the mod and all the fans who loved playing the Los Angeles mod.
Hoppah 

Share/Bookmark

No hay comentarios: