ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

lunes, 19 de julio de 2010

El blog de la Semana - Revista Siete Letras (Revista online gratuita)

Esta semana tenemos como "blog" entrecomillas, ya que es un blog... (ahora viene el "pero") sin embargo, es una revista online ("Sin embargo" es lo mismo que "pero" XD)

Es una revista de literatura... Si, literatura... que cojer un libro no te va a quemar las manos por dios! ¬¬

La revista en cuestión se llama Siete Letras y acaba de sacar su segunda edición. Esta edición consta de... (redoble de tambores) 84 PAGINAS ineditas. Ademas, contiene contenidos multimedia en especial, música en su mayoria. Encontramos hojas, llenas de novedades literarias, historias, canciones... por haber, hay hasta un horoscopo literario, sobre como van a ser tus lecturas (las mias van a ser un desastre ¬¬) Y encima el Horoscopo esta dirijido por una NARANJA y una FRAMBUESA... vale, nadie dijo que ellos estubiesen cuerdos (jaja)

Revista Bi-mensual, escrita por ocho personas (Nia, Dreamer, Matt, Maisha, Kirtash, Bella, Mec, y mención especial para Barnsdale11, que si bien, todos son los mejores, ella es la diseñadora [y no me cansare de decir que la revista tiene el mejor diseño posible... he visto revistas nacionales de papel con peor diseño])Este equipo permite que posiblemente esta sea la mejor revista literaria online que exista ¡¡¡¡y con tan solo 4 meses de vida.!!!!

Visitala YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y descargate la revista!!!!!!!!!!!!!!!
http://revista7letras.blogspot.com/

Descargatela aqui... (por si eres demasiado vago como para ponerte a entrar en el blog principal)
http://www.mediafire.com/?hn35zagwhny

PD: Si se fijan, hay un boton de afiliación en el margen izquierda de la pantalla, y ahora lo añadire a enlaces interesantes/Afiliados... que se lo merece.
Share/Bookmark

5 comentarios:

Maisha dijo...

Nos alegra muchísimo que te haya gustado la revista y si...Barns es una crack con el diseño! jaja Gracias por dedicarnos un post!

Un besote!

Nia dijo...

Mai nos acaba de reenviar el mail que has mandado al correo de la revista y bueno, con "fans" así, cualquiera no se anima a continuar trabajando y mejorando cada vez!!!!

T.T Si es que estas cosas es por lo que merece la pena todo!! ajajajaa Gracias por tenernos en cuenta en el blog y dedicarnos un post, como dice Mai, qué grande!!!!!!! ^^

Matt dijo...

Pues digo lo mismo que Nia: Mai nos acaba de reenviar el mail que has enviado al correo de la revista xDD
Wow, me alegro que te guste tantísimo nuestra revista, y no sabes cómo de realizado le hace sentir a uno esto *¬*
En serio, muchísimas gracias por el post dedicado a nuestro trabajo ^^

¡Saludos!

Kirtash dijo...

¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado tanto la revista :)

Raúl dijo...

no, si me vais a sacar los colores XD