ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

sábado, 17 de julio de 2010

Blog de la Samana - El Blog de la Doctora Jomeini

Inauguramos una nueva seccion en la que hablaro sobre blogs interesantes, y aunque no me ve ni el tato, al menos, yo intento colaborar para que reciban mas visitas ;)

El Blog de la Doctora Jomeini

Si juntasemos un terrorista, un santo, una niña que hace preguntas con respuestas muy chungas en el coche y una anestesista que escribe mientras escucha el pitido de la maquina de anestesias... ¿A ti que te parece que es?

 Pues es uno de los mejores blog de la Blogosfera Sanitaria (otro día hablo de que es) que conozco. Me quede enamorado nada mas abrirlo.
Enterate de las historias de su terrorista (no, no es bin Laden ni ninguno de sus secuaces, es su hijo [lo cual, puede que sea peor aún]), de su santurrión (no, evidentemente no es San Pedro, es su marido traumatologo) de su  hija Susanita (Susanita tiene un turururu; no me acuerdo de la cancion, ¿pasa algo?) y de ella, la anestesista vestida con el traje anti-lujuria... Palabras textuales.

Entra ya! corcholes! XD
http://blogdrajomeini.blogspot.com/

Su propia ficha:



Por pasos: soy anestesioblasta (en estos momentos, R3), madre de dos niños pequeños (Susanita, de 6 años y el terrorista, de 4) y esposa de mi señor santo, que es traumatólogo. Hace apenas tres años, después de una residencia de Medicina de Familia y siete años como adjunta de urgencias, decidí estudiar nuevamente el MIR para hacer Anestesiología. Y reflejar esa nueva especialidad en un blog: este es el resultado. 

Share/Bookmark

2 comentarios:

dra jomeini dijo...

Es todo un honor encabezar la lista de blogs de la semana ;-D. Mil gracias.

Raúl dijo...

Lo minimo que se puede hacer por la mujer que tiene un terrorista en su casa y no llama a la guardia civil XD