ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

domingo, 13 de junio de 2010

EXTRA EXTRA!!! IMAGENES DE EMERGENCY 2012!!!!!

Estas imagenes ya tienen su tiempecito, aparecieron hace ya casi un mes, pero no he podido poblicarlas.

Como se puede apreciar, la calidad del juego va a ser espectacular, hablando de graficos. Sin embargo, seguimos viendo que tenemos los mismo "puñeteros" coches y unidades, no parece que se haya mejorado gran cosa. Seguimos teniendo los mismos modelos, salvo que un poco... mejorados, en el sentido gráfico, porque en funciones, parece que vamos a tener lo mismo, lo mismo de siempre. ¡SI HASTA VAMOS A TENER QUE SEGUIR CONECTANDO LA MANGUERA A LA BOCA DE RIEGO MANUALMENTE!!!!!!.

Pero una cosa nueva... ¿aviones de vigilancia no controlados???? que diantres es eso??? (vease nota de abajo)

Misión de rescate en el Matterhorn, Suiza.



Si de algo no podemos quejarnos es de que están muy pero que muy bien hecho los gráficos! sobretodo el fuego.

¿Los heridos podran ser atendidos a la vez por dos medicos (vease imagen de arriba)?


Los que pensaban que aquello de Emergency 2012 iba a ser por la leyenda maya del apocalipsis (vease yo y el 90% de los jugadores) no estaban muy equivocados

Traducción anuncio de Emergency 2012 (Fuente: AnToNiO, User Emergency España)

Las principales ciudades de Alemania y del resto de Europa están a punto de convertirse en zonas catastróficas. Una ola de calor sin precedentes está paralizando Berlín, mientras que París se ve amenazado por revueltas y saqueos después de una tormenta devastadora. En EMERGENCY 2012, especialistas de salvamento con su equipo de última generación esperan las órdenes del jugador para restablecer la paz y mantener la situación controlada. Todo está disponible, desde helicópteros de rescate y grúas hasta coches de bomberos con escaleras giratorias y, como nueva característica, aviones de vigilancia no tripulados.

La serie EMERGENCY prácticamente ha establecido y dado forma a todo el género de simulación de rescate. En el cuarto trimestre de 2010, la serie tradicional tiene por fin una continuación. El desarrollador Quadriga Games y la distribuidora Deep Silver han publicado hoy las primeras imágenes y detalles en relación con EMERGENCY 2010, la próxima entrega de EMERGENCY del consolidado equipo del desarrollador de videojuegos de Ralph Stock.

Las primeras imágenes de EMERGENCY 2012 muestran una misión de rescate en el Matterhorn, Suiza. Hay rocas por todas partes y las carreteras se han vuelto intransitables, pero el tiempo es oro, porque las víctimas necesitan ayuda urgente. Después del desprendimiento de rocas, el jugador debe encontrar a las personas que han quedado atrapadas o enterradas, liberar a las que han sufrido un accidente de teleférico, controlar el incendio de una tubería de gas y apagar el fuego de un hotel en llamas.

Visualmente, el nuevo EMERGENCY 2012 presenta un aspecto estupendo: las fuentes de luz dinámicas muestran llamas de gran realismo mientras los destellos de las luces de emergencia iluminan el entorno. Los nuevos efectos de los materiales y un sistema de partículas remodelado mejoran aún más la experiencia del juego.

EMERGENCY 2012 es la última entrega de la clásica serie de juegos de rescate. La primera parte apareció en 1998, y desde entonces la serie ha continuado con un éxito creciente.

En EMERGENCY 2012 para PC, el jugador toma el papel de un controlador encargado de intensas misiones de rescate. Retira rápidamente un coche siniestrado, haz que los bomberos avancen hasta el origen de un incendio, asegura el lugar de un accidente y, al mismo tiempo, obtén ayuda médica para los heridos. Si siempre has deseado dirigir a los bomberos, la policía, las unidades técnicas de socorro y los médicos al mismo tiempo, la simulación de rescate EMERGENCY 2012 es justo el juego que necesitas.

El jugador está al mando de todo y se encarga de que todos los vehículos y colaboradores se encuentren en el lugar adecuado, haciendo lo correcto en el momento justo. Es aquí donde entra en juego el importante aspecto de estrategia en tiempo real de EMERGENCY 2012. El jugador debe hacer un uso inteligente de los vehículos y del personal, como los agentes de policía y los adiestradores de perros de rescate, para volver a tener todo bajo control después de un desastre. Una vez que se ha trasladado a todas las víctimas a un lugar seguro, el jugador disfruta de la sensación de haber salvado el día. Además de las numerosas misiones, EMERGENCY 2010 también ofrece amplias opciones de juego libre y multijugador.

La editorial Deep Silver y el desarrollador Quadriga Games han unido sus fuerzas para publicar EMERGENCY 2012, un nuevo juego para PC de la popular saga EMERGENCY.

En palabras de Ralph Stock, presidente de Quadriga Games y creador de la saga EMERGENCY: "EMERGENCY 2012 añade nuevas cotas a la familia de productos EMERGENCY que marcarán tendencia y abrirán nuevas áreas de contenidos. Deep Silver es un socio bastante fuerte en materia de marketing y distribución, lo que permitirá a Quadriga Games centrar todos sus esfuerzos en las tareas de desarrollo."

"EMERGENCY es una marca muy consolidada, con seguidores muy fieles y una equilibrada combinación de estrategia en tiempo real y simulación de rescate. Por lo tanto, estamos encantados de publicar EMERGENCY 2012.", comenta Georg Larch, director internacional de marketing de Deep Silver.

El nuevo EMERGENCY 2012 para PC se encuentra actualmente en fase de producción y su lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2010. Deep Silver publicará el juego en Alemania, Austria, Suiza, los países nórdicos, España y otros países europeos.

Vamos, que nos vamos a morir todos (jaja)

Se ha confirmado ya una fecha aproximada de lanzamiento, Octubre de 2010 (que lejos se me queda... en fin). y tenemos una posible portada... Un tanto extraña...


¿¿¿QUE TIENE QUE VER LOS TAXIS AMARILLOS CON UN JUEGO INSPIRADO EN ALEMANIA??? ¿¿¿ALGUIEN ME LO EXPLICA, POR FAVOR???

En fin... seguiremos informandoles, pero si  desean enterarse cuanto antes de las cosas, al menos por el momento... visiten Emergency España, en su nuevo hilo dedicado a Emergency 2012
Share/Bookmark

No hay comentarios: