ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

miércoles, 12 de mayo de 2010

Volvi, y como bien dije, no por mucho tiempo...

Estoy en plena temporada alta de examenes, no voy a poder pasarme mucho tiempo por aqui. Pero os traigo novedades.

1º Tenemos fecha de salida (por fin) del ESPECTACULAR, ESPEZLUNANTE, MOD LOGROÑES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [aplausos, aplausos...]

La fecha de salida del mod, es el dia 1 de JUNIO, sereis los primeros en conocer de que va ;)

2º El New York Mod, sigue vivo, pero esta perdido en combate, las ultimas informaciones os las pasaremos en breve, pero los dueños no han dado señales de vida después de mostrar una espectacular imagen de una ambulancia.

3º Se espera en breve un mod francés llamado BSPP, ya estoy moviendo hilos para ver si puedo obtener una beta y poder asi daros un preview, pero esta un poco mal (yo el francés... digamos que no nos llevamos bien XD)

4º Estoy preparando una serie de entrevistas con diversos personajes importantes del habitat emergency-diana, ya os diré si lo consigo

Y ahora, me voy a preparar algún par de entradas más, see you!
Share/Bookmark

No hay comentarios: