ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

viernes, 26 de marzo de 2010

Volví… y no por mucho tiempo ¬¬

Sí, después de tener que soportar varia veintena de exámenes, estar tres veces enfermo y encima ahora tengo un resfriado, que ríete tú de la Gripe A (El ministerio de Sanidad informa de que ya ha pasado todo XD) he conseguido volver al blog y voy a intentar poder subir varias informaciones que tengo ya preparadas



1º -> Primeros rumores del PROXIMO EMERGENCY, bueno, ahora se llama EMERGENCY 2012 (esto de la predicción de los mayas... jaja)

2º -> New York Mod, que es, y cuales pueden ser las novedades que traiga este mod… si lo sacan antes de que los mayas destruyan el planeta ¬¬ (no es una ironia)

3º -> Los últimos rumores del Emergency 4 y 2012! XD

4º -> La actualidad del mundo ;)
5º -> Cambio de estilo del blog

5º -> Y si mi padre no me perdona los cuatro suspensos, posiblemente las imágenes de cómo me defenestra… ¡¡¡¡En exclusiva!!! (y no, no es sarcasmo… para mi desgracia)




Share/Bookmark

No hay comentarios: