ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Que red social esta dando dolores de cabeza? Formspring.me

¿Que cual es la red social?
Formspring.me

¿Que que es?
Una manera de comunicarse con el autor de un blog, en este caso, conmigo ;)

¿Que tipo de preguntas puedo hacer? 
De todo tipo, excepto aquellas que digan algo relacionado con mi madre, y siempre para sentido malo. Otra cosa que no se permite, es spam. (logico, ¿no?) Si son personales, lo mas probable es que las conteste, si me parece bien, pero me reservo el derecho de no hacerlo ;)

¿Quienes pueden preguntar?
Todos, solo teneis que ir al cajetin del lateral y escribir vuestra pregunta y enviarla. Si quereis hacerlo anonimo, ya sabeis, darle a anonimous XD

A parte de la caja, ¿hay alguna manera mas?
Si, por supuesto, entrando en esta direccion y escribiendo tu pregunta, y si no, siempre puedes usar los comentarios! XD

Lo dicho! espero las preguntas!

Agur!
Share/Bookmark

No hay comentarios: