ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

lunes, 18 de enero de 2010

Analisis en profundidada - Euskadi Mod 1.0

Empecemos... los de la DYA y compañia, ¿el señor de la sexta edad esta listo? de acuerdo. Creo que esta ya todo... el proyector, los videos, la palabreria... a si es verdad. Tu, chaval, el que saca -1 en geografia, toma un atlas. Ahora si esta todo listo...

Como bien informe en su momento, y lo siento mucho por el tiempo que ha pasado... pero por fin, voy a sacar el analisis pertinente a este excepcional mod del Pais Vasco (chaval, busca "Pais Vasco" en España, no en Ucrania... que paciencia tengo que tener)

Por primera vez, el mod, sale de su fase beta, retirando vehiculos muy pero que muy feos (me remito a la anterior unidad móvil de emergencias (la gorda, vamos!) y el VIR (Vehiculo de intervencion Rapida [el del medico coño!])

        Lo nuevo en el mod 

Nuevos vehiculos 
    VIR y Unidad Movil de Emergencias
Se nota a la legua el cambio brusco que ha sufrido ¿no? De esto:




A esto...




 

Hay un cambio brutal... ¿no? 

 Por fin tenemos bomberos!!!!
Puede que no os lo creais pero por primera vez disponemos de vehiculos made in BorjaxMusic
  


 
¡Mama, me he perdido en el monte! Tranquilo hijo, aviso a la policia
Si, el creador, se ha sacado de la manga un vehiculo de rescate de montaña, que nunca habia visto... que pena que se este pudriendo de polvo en algun garaje...
 


¡¡¡Mama, quiero una moto!!! 

Si, lo que estas deseando es verdad, TENEMOS UNA MOTO DE LA POLICIA AUTONOMICA!!!!!
 
 


¡Alto a la Benemerita!

Por primera vez el grupo GAR de la Guardia civil tiene su representacion, pese a que los guardias civiles parecen de plastilina

 

Vehiculos estilizados
Nos encontramos con que algunos vehiculos de la policia estan completamente estilizados



Ahora toca la peor parte

Lo peor del mod

Para mi desgracia, no me queda mas remedio que poner esta seccion, sobretodo por el hecho de que reincidimos en lo de siempre

1º-. Sirenas: Como siempre, no funcionan, salvo algun coche de la policia, y cuando quiere.
2º  Puertas... ¿¿¿¿VOLADORAS???? : Como una imagen vale mas que mil palabras, un video... bueno, os haceis una idea



 3º Rotulacion del SVA de la DYA: Sigue estando del reves...



4º Guardia Civil de plastilina: o eso es lo que me parece, las texturas en este punto no han quedado muy bien que se pueda decir...

 


 Puntuación Final

Bien, ha sido un excelente cambio con respecto a la beta, la moto y los nuevos vehiculos... se me esta haciendo la boca agua, pero, no puedo poner muy buena nota, seguimos fallando en lo mismo de siempre, LAS SIRENAS, si no sabes como solucionarlo, quitar el script por favor. Aun asi, BorjaxMusic y Axaber, se lo han currado, es por ello que les pongo una nota moderada, pero espero que estoy no les desanime

7,50

Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen analisis felicitaciones!