ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

lunes, 28 de diciembre de 2009

El juez Sevillano que denuncio una ley injusta, denuncia por calumnias al OVDG -¿Qúe esta pasando en el Mundo?

Os traigo una noticia importante para la sociedad, esto no es una inocentada. Esta pasando en España

(Se abre el telediario ¿Que esta pasando en el Mundo?. En la Mesa, Matias Prat Junior elevado a la octaba preside la mesa)

- Hoy abrimos el telediario para informar a fondo sobre los sucesos que estan acontenciendo
El Juez Francisco Serrano, juez de familia, denuncio la existencia de una ley injusta (la ley de Genero) e informo de la existencia de denuncias falsas. Una realidad. Por ello las Asociaciones a Favor de la Mujer, han puesto el grito en gloria, y han empezado a realizar calumnias y en ocasiones se le ha llegado a decir que no podia ser juez por ser machista, mentira gorda. Lo unico que hizo fue denunciar una situación. Pero mejor sera que contactemos con Manolo el del Bombo, a las puertas del Observatorio de Violencia Domestica de Genero (OVDG)

- Gracias Matias Prats Junior a la octaba - Responde mientras empieza a leer sus notas.


Francisco Serrano, el juez de familia de Sevilla que se atrevió a denunciar las injusticias de la Ley de Género, interpondrá este lunes una denuncia por injurias contra inmaculada Montalbán, presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

El juez denunciaba que vivimos en una sociedad "alienada por una gran mentira de Estado", una "hipócrita contrarreacción a la cordura, la sensatez y el auténtico sentido de justicia e igualdad". Se refiere al juez a los planteamientos feministas y recuerda que "la igualdad y la libertad", pese a los planteamientos de algunos, "no se imponen, se conquistan".

Serrano advierte que "una injusticia no puede ser contrarrestada con otra injusticia", en alusión a la Ley de Violencia de Género, y lamenta que para "los demagogos nombrados a dedo que sostienen la bondad del instrumento legal" no existen los "niños manipulados" por uno de los padres, ni las "denuncias radicalmente falsas de mujeres despechadas" ni "hombres injustamente detenidos" y "maltratados".

Como consecuencia de estas declaraciones, la presidenta del Observatorio de Violencia Domestica y de Género del CPGJ, realizó unas declaraciones en las que pretendía dejar como un tópico la gran cantidad de denuncias falsas que se producen por violencia de género, argumentando que dicho planteamiento "carece de rigor y fundamento alguno y denota falta de conocimiento de las estadísticas judiciales y de las características del maltrato a la mujer".

Esta “buena” señora también declaró que "lo más grave es que el juez parece imputar ligereza o arbitrariedad a los jueces y magistrados que acordaron en su día las detenciones u otras medidas cautelares a que se refiere el entrevistado, lo que resulta especialmente inadmisible cuando es precisamente un juez quien hace estas afirmaciones", olvidándose que gracias a una Ley injusta e inconstitucional solo se necesita que una mujer afirme que la han agredido o insultado para que se proceda a la detención de cualquier marido o pareja sentimental.

El abogado Joaquín Moeckel, que representará al juez, además de anunciar la interposición de la denuncia, aseguró que presentarán un acta de conciliación con el objetivo de intentar que varias asociaciones se retracten de los "improperios" que han suscrito contra el juez Serrano.

Asimismo el CGPJ, ante la petición del Foro Judicial Independiente (FJI) de desautorizar el comunicado institucional y someter al próximo Pleno del organismo lo ocurrido por considerar que "constituye un ataque ilegítimo al ejercicio del derecho fundamental a expresar libremente opiniones que asiste a todo miembro de la Carrera Judicial", matizó que las palabras de Montalbán eran a título personal.

Queda claro que los defensores del Feminazismo no van a poder callar las denuncias contra una Ley injusta, denuncias a ala que cada día se suman más gente, 70 asociaciones y han pedido la derogación de la citada Ley.

Por ultimo:
«Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna... A partir de 2007, el Gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuge. Esta ley, dice, estigmatiza a miles de hombres y es producto de la «dictadura» del «feminismo radical»

Los actos a favor de la opinion del juez se han multiplicado en la red. Más de 70 asociaciones han exigido la derogación de la ley a favor de otra en la que el maltrato entre hombres y mujeres, que tengan las mismas
 penas.

Y para terminar, dejamos el video con las declaraciones del juez:
El Mundo Multimedia


Emergency World, se declara a favor de las declaraciones de este juez y revindicamos una ley justa tanto pora hombres como para Mujeres. Por último, Emergency World condena el maltrato de género, venga de donde venga y esperamos con ansias que en un futuro (a ser posible cercano) estas leyes no sean necesarias.

Fuentes:
Caballero ZP 

El Mundo  (Cronica)

El Mundo Multimedia (Video con las declaraciones) 



Share/Bookmark

No hay comentarios: