ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

sábado, 26 de diciembre de 2009

El futuro de Emergency World... Y no se ve tan oscuro como la salida de la crisis!

Bien, Creo que va siendo hora de que aclare mis idea sobre todo lo que tengo que hacer... Bienvenidos a

El futuro de Emergency World  
 En fin, intentare aclararme. Lo que en los proximos días-Semanas-Meses pasara por aqui sera...

Curiosidades del mundo 
 - El Soporte Vital Basico 
 - Maniobras de RCP, tambien conocidas en las peores situaciónes como"¡Por que no atendi más en clase!" 
 - ¿Que hacer en caso de emergencia médica? (Que aunque la gente se lo sabe de boquita... luego a la hora de la verdad, ni la mitad de las personas es capas de hacerlo)



¿Que esta pasando en el Mundo? - Traeremos nuevas noticias, relacionadas o no con el tema que nos trata, pero os puedo asegurar, que seran, muy pero que muy curiosas.

 Interludios Humoristicos - Esta vez, el interludio humoristico sera mucho, pero que mucho más divertido (el primero me salio como una puta mierda...)

 Analisis - Les informo de que proximamente, procedere a hacer los analisis de los siguientes mods:
         - EUSKADI MOD (El primer analisis que saldara de mi analizator )
         - Winterberg 7
         - LA Mod 2.0
         - France Mod (Este lo tengo medio empezado, pero tardara en salir...) 


Bien, y sin más dilación... ¡¡¡esto es todo amigos!!!



 
 





Share/Bookmark

No hay comentarios: