ULTIMA HORA: Logroño Mod: Proxima salida del mod. +Info - Euskadi Mod: Euskadi mod inaugura Facebook +Info

viernes, 25 de diciembre de 2009

1º amigo invisible bloggero - Mientras las princesas duerme... las brujas vuelan

Investigación en curso

Nombre (Caso): Pergamino donostiarra. Número identificación: 0015                                                Fecha de Inicio:                                     Fecha de finalización: En Investigación

Redacción de Emergency World, 12:03 PM

    Llego justo a tiempo de pillar al mensajero. Me trae veintitrés sobres y un mini paquete. ¿desde cuando estoy tan solicitado? . Mientras me despierto tomando un vaso de leche con canela y limón (hummm que rico) decido abrir los sobres. Los cinco primeros son facturas (ya decia yo...) . El siguiente sobre proviene de Emergency España, con las novedades del foro. Los demás varian desde ofertas de aumento de pene hasta publicidad de un restaurante chino. Por último solo me quedan un paquete y un contenedor en forma de tubo. El paquete viene de Filipinas digo de Uruguay. [;P] Decido guardarlo para leerlo luego y aprovecho para ponerme otra taza de leche.

Despacho del director de Emergency World , 12:26 PM

    Vuelvo despues de leer el periodico, que extraño lo de Auschwitz, ¿quien diantres querra una placa que ponga "El trabajo hace libre"? no tiene sentido. No, si al final, tendre que abrir otra investigación. Al llegar a mi mesa, veo el tubo. Todavía no lo he abierto. Miro el resguardo de entrega. ¿La Biblioteca de San Sebastian? ¿Que diantres querran los de la Concha? (Nota mental: Tengo que volver a tomarme un helado en la heladeria del Bulevar)

    Abro la tapa, en su interior, parece que hay un pergamino. Agarro un par de guantes que siempre tengo a mano (junto con el telefono movil y el desfibrilador Semi-Automatico). Le robo las pinzas a mi secretaria. ¿Que tendrá el pergamino?

Biblioteca de La Rioja - Conservación, 13:47 PM

    - A hecho bien trayendolo, señor, es un pergamino que le hemos datado del siglo XIX. Pero tenemos un problema con respecto a la traducción del pergamino. No sabemos que idioma es.

    - ¿Han probado pasándolo por el ordenador? - pregunto

    - ¿Por el ordenador? - Creo que no comprende a que me refiero

    - Sí ¿tienen una copia digital del pergamino? - pregunto mientras me siento en el ordenador

    - Esto... sí... creo - dice mientras agarra el ratón y navega por el ordenador. Mientras, saco un pendriver y lo engancho en uno de los puertos USB (¡El ordenador todavia tiene windous 98!) - Aquí tiene

    Instalo un par de programas (uno para lo que voy a hacer y otro para que todos los datos que se introduzcan en el ordenador sea enviado a mi ordenador de la oficina [que? ¡a mi también me gusta los pergaminos!]

    En la pantalla aparece el pergamino con figuras muy extrañas:


    Introduzco la imagen en el programa. Me quedo asombrado. El resultado se expresa en dos hojas. Parece ser que proviene de una serie de cartas.





 



Redacción de Emergency World, 21:08

    Aquí me tenéis, llevo desde las tres de la tarde enganchado a esta página, ¿como puede haber tantos libros que no haya leído? y todos tan buenos. De momento ya he comprado cinco libros en la pagina web de Santos Ochoa, y estoy reservando otro siete. Lo mejor de la página son las opiniones de la autora. Consigue que, aunque no te guste el género, te den ganas de leerlos. Pero varias preguntas rondan mi mente... ¿Como diantres habrá aparecido la pagina web en un pergamino del Siglo XIX , ¡si no había Internet!  . ¿Y quien me lo ha enviado? Seguiré investigando

Investigación iniciada

Sello Redacción :

 ____________________________________________________________

Bien, por si alguien no se ha enterado, Flor, la que tiene este fabuloso blog que os he presentado arriba mismo, es mi amiga invisible, que me ha tocado (Vease, 1º Amigo invisible bloggero). Es un excelente blog. Disfruta de unas excelentes sinopsis y con las opiniones de la Argentina-Donostiarra. Están puntuadas a través de un sistema de estrellitas rojas (jeje). El que lea estas lineas y no entre en el blog... ¡LE ESTRANGULO! XD.

¡Un beso Flor!, con cariño, moi!

Share/Bookmark

6 comentarios:

Flor dijo...

Gracias !!!! Que bonitos post acerca de mi blog!!!
Te lo has currado realmente :)
Feliz navidad y feliz año !!!
Flor

Raúl dijo...

tampoco ha sido para tanto!
feliz navidad y prospero año nuevo!!!

Raúl

**NeeRy** dijo...

Hola! Decirte Qe... eres mi amigo invisible! Espero Qe te guste mis regalos (aunQe no son tan buenos como los Qe le distes a Flor ^^") Besos :)
**NeeRy**

**NeeRy** dijo...

P.D: El blog en el Qe están es en http://quepasariasi-nery.blogspot.com/

Raúl dijo...

Jaja, casi te olvidas de poner la dirección!!!

Me ha encantado! ¿como diantres has conseguido hacer el colage? Por que esta claro que no has usado el paint ¿o si? ...

Gracias!

**NeeRy** dijo...

OwO *contenta* Me ha gustado Qe te haya gustado mi regalo! No pensé Qe te gustara... Ouch! Gracias a ti! No el collage no lo hice en el paint, lo hice en un programa (busca en google: picnik) y bueno, lo dicho! Qe gracias y hasta pronto! Besos :)
**NeeRy**